La optimización es parte fundamental de un diseño impactante

Portes Read nace en 2016, desde la necesidad de combinar los conocimientos de branding junto el diseño de interiores. Utilizando las técnicas de branding, acoplamos los espacios comerciales a la necesidad de la marca.

Iniciamos nuestra línea residencial, buscando hacer de la decoración de interiores algo funcional y adaptado al estilo de vida del cliente. Ajustamos los servicios al presupuesto del cliente y creamos una estrategia basada en la optimización del espacio.

Aser Portes es amante de la arquitectura optimizada y decoración funcional. Graduada de Arquitectura en la PUCMM, con una maestría en Diseño de Interiores para espacios comerciales en la Universidad IED de Barcelona, ha logrado crear la combinación perfecta entre arquitectura y decoración moderna con un toque minimalista a través de su marca Portes Read.

Portes Read, cuenta con 5 años de experiencia, trabajando para más de 60 proyectos, entre los que se incluye la empresa Constructora MASBERT, Gestión Energética e Industrial, GEISA  y  Ferreteria DUPI. Creando espacios que reflejan la personalidad de la marca o empresa a la medida de sus necesidades.

Aser Portes Read, CEO

Nuestro equipo, es tu equipo

Arquitectos

Decoradores

Constructor

Pintores

Ebanista

  • ¿Listo para sacar el máximo potencial de tu espacio?

  • Portes Read Instagram

© 2020 by Portes Read. Creada con amor por Karla Massiel.