PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo es el mejor momento para llamar a un diseñador o arquitecto?


Cuanto antes inicies mejor pero, si ya iniciaste y empiezas a tener dudas sobre el proceso, controlar los materiales o trabajos a realizar, si requieres de cambios, no puedes visualizar lo que quieres o tienes dudas, entonces es el momento de llamar a un profesional.




¿Trabajan Arquitectura?


Si, hemos trabajado proyectos arquitectónicos residecniales y comerciales hasta llevarlo a la realidad con el personal competente.




¿Pueden diseñar y ejecutar los proyectos?


Si, podemos encargarnos de todo hasta llevarlo a la realidad tanto en el área de arquitectura como en el área de interiorismo. Contamos con un equipo de ingenieros civiles, eléctricos, sanitarios entre otros para ejecutar los proyectos según lo que necesite.




¿Trabajan el diseño de closets o mobiliarios a la medida?


Si, podemos trabajar un mueble para un area y uso especifico como los closets, muebles de T.V, bar, entre otros.




¿Qué otros servicios pueden ofrecer?


Confeccionamos e instalamos cortinas Pintura Diseño e instalación de cocinas Selección de mobiliario y accesorios Trabajo de techos e iluminación Re-adecuación de baños Render de proyectos.




¿Si quiero visualizar todo el proyecto para ejecutarlo por etapas y a mi ritmo, pueden ayudarme?


Claro que si, escuchamos tus ideas y lo que quieres trabajar, organizamos tu proyecto y te preparamos una lista de compras y recomendaciones y los planos de lo propuesto.




¿Ofrecen asesoria para ver cuál plan se ajusta a mí y lo que quiero?


Si, en nuestra llamada gratuita de 30 mins podemos definer lo que buscas y que se adapta a ti. Solo debes hacer click en Action Call y agendar la llamada de diagnóstico con nosotros




¿Cómo resuelven problemas de espacio?


Segun tus necesidades, evaluamos las actividades y el espacio y creamos espacios con soluciones multiusos tomando en cuenta el almacenamiento, la ergonomía y las actividades a realizer en él.




¿Qué tipo de comercios trabajan?


Hoteles, tiendas, oficinas, lobbies, Salones de reuniones, salones de conferencias, terrazas corporativas, restaurantes, comedores corporativos. Entre otros. Nos especializamos en hacer el branding parte esencial de la arquitectura y/o interiorismo, observamos las oportunidades que nos ofrece la identidad de marca para aplicarlo al espacio y que refleje quienes están ahi.




¿Qué tipo de áreas residenciales trabajan?


Todos, desde cocina, baño, terraza, sala, habitación... Él que prefieras.




¿Trabajan mobiliarios a medida para espacios comerciales?


Si, podemos trabajar un mueble para un área y uso específico como almacenes, archivos, escritorios, mesas de reunions, muebles de almacenamiento de oficina.





  • Portes Read Instagram

© 2020 by Portes Read. Creada con amor por Karla Massiel.