Espacio Productivo

El objetivo era crear una oferta variada en un mismo espacio, integrando carwash, lounge, barbershop, nail bar y salón multiusos. En combinación con las áreas de equipos, almacenaje y de empleados correspondientes. 

 

Buscando mantener una interconexión visual, usamos un cerramiento permeable sin exponer demasiado la privacidad del usuario combinando la calidez de la madera con la seguridad del acero.  La terraza del primer nivel cuenta con una plataforma central que se presta para asientos o para eventos en vivo y puede verse desde cualquier ubicación de las sillas, con una pared de fondo que identifica el lugar. 

 

El bar se hizo a la medida para que nos sirviera de pieza decorativa cumpliendo con las funciones útiles de almacenaje, servicio y visual merchandising y pudiese cambiar según la época, actividades y decoraciones adicionales.

Albert Paniagua

Gerente de Operaciones en C.M.

No se conforman con lo convencional o con lo que es común, es una firma innovadora y vanguardista, llevando de esta manera a sus clientes a ver desde otro punto de vista sus deseos.

¿Listo para optimizar tu espacio?

  • Portes Read Instagram

© 2020 by Portes Read. Creada con amor por Karla Massiel.